Miami, Florida.- Lo que parecían ser unas vacaciones terminaron en una brutal tragedia. Christine Englehardt, una joven de 24 años que se fue de spring break a Miami y murió luego de ser violada y drogada por dos hombres.
Según reportes, la mujer originaria de Pensilvania fue agredida el pasado 18 de marzo durante la madrugada. Cámaras de seguridad del hotel en el que se hospedaba captaron que entró acompañada de dos hombre a quienes supuestamente conoció en un restaurante.
Te podría interesar
Los sospechosos, Evoire Collier de 21 años y Dorian Taylor de 21, ambos originarios de Carolina del Norte, fueron captados en video mientras se iban del lugar solos media hora después. La Policía encontró el cuerpo de Christine semidesnudo en la cama de su habitación de hotel.
Autoridades indicaron que Collier reveló a investigadores que luego de conocerse en un restaurante, Taylor le habría dado una "píldora verde" que podría haber sido Percocet, un fármaco que induce al sueño y que le habría provocado una sobredosis a la joven.
Posteriormente, fueron al hotel donde ella se quedaba y sostuvieron relaciones sexuales, aunque Collier comentó que cree que en un punto Taylor abusó de ella luego de quedar inconsciente.
La Policía argumenta que luego de violarla, le robaron sus tarjetas de crédito, las cuales presuntamente usaron después en comercios de Miami Beach.
Ambos siguen detenidos a la espera de un nuevo juicio y Collier está siendo vigilado por autoridades para prevenir que cometa suicidio en su celda.
Los sospechosos están acusado de robo, fraude con tarjeta de crédito y abuso sexual. Dependiendo de la autopsia de la víctima y sus reportes toxicológicos se determinará si se les imputan más cargos.
Fuente: People y Crime Online