Buenos Aires, Argentina.- Este jueves, Argentina anunció que, como medida de prevención ante las nuevas variantes del Covid-19, serán suspendidos todos los vuelos procedentes de Brasil, México y Chile a partir del viernes 26 de marzo.
Tal decisión fue tomada por el Gabinete de Ministros de la Nación, debido a que el país aún presenta un elevado número de casos positivos al coronavirus, además de que los países vecinos. comienzan ya a presentar severa circulación de las nuevas cepas.
Te podría interesar
"La Argentina está todavía con un número de casos elevado y vemos también que la región, países vecinos están con una circulación comunitaria y sostenida de estas nuevas cepas que son bastante más contagiosas y letales", dijo Santiago Cafiero, jefe del Gabinete, en entrevista con la cadena C5N.
En este contexto, Cafiero informó que el gobierno argentino tomó la determinación de continuar con la suspensión de los vuelos provenientes de Reino Unido, así como sumar a México, Brasil y Chile a la lista de restricciones por vía aérea.
Fuente: Actualidad RT