Connecticut, Estados Unidos.- Tiffany Farrauto de 33 años, asesinó brutalmente a su hijo de 4 años el domingo 7 de marzo del 2021, según datos del New York Post, la mujer afirmó estar muy emocionada, aunque claramente se encontraba bajo los efectos de la marihuana, ya que según comentan los agentes, la victimaria olía bastante a esta sustancia.
Los hechos ocurrieron en el departamento de Tifanny en Connecticut, New London, la mujer estranguló a David Jasmin, mientras intentaba llenarle la boca de gomitas CBD, un fármaco derivado del cannabidiol.
Te podría interesar
- Seguridad
Abuso infantil: Cae depredador sexual por pedirle a un menor fotos explícitas
- Seguridad
FGR aprehende a seis hombres acusados de trata de personas y abuso infantil
- Mundo
Estiman al menos 3 mil víctimas de abuso infantil por parte de la Iglesia Católica en Francia
- Espectáculos
Novio de Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, es señalado por presunto abuso infantil
Los agentes llegaron al lugar después de recibir un llamado de auxilio en el que informaban que una mujer estaba destruyendo un automóvil con un bate de baseball, informan que se comportó tranquilamente y coopero con su detención, además ella misma les explicó que había asesinado a su hijo:
Me pueden llevar... porque mi hijo ya está muerto dentro de la casa.
Una vez que los oficiales ingresaron al domicilio encontraron una escena llena de horror, el pequeño de 4 años estaba con el rostro y los labios de color azul, rodeado por un desastre de gomitas, además presentaba marcas en el pecho y cuello.
Sin embargo, más que mostrar arrepentimiento por el acto que acababa de cometer, Tiffany, se veía bastante tranquila, de hecho según información del mismo medio afirmó sentirse emocionada de haber asesinado a su hijo, ya que con esto se estaría vengando de su madre, quien presuntamente había provocado que la misma imputada sufriera agresiones sexuales.
Tifanny fue condenada por asesinato y agresiones, deberá pasar 60 días en un psiquiátrico, además tiene opción de salir bajo fianza de 2 millones de dólares.
Fuentes: New York Post, Pixabay