Sydney, Australia.-Un chef de pizza que presuntamente violó en grupo a una adolescente drogada con otras dos personas afirma que la niña quería tener estar con él, según escuchó un tribunal.
Se alega que Ricardo Audish, de 41 años, agredió a la mujer, de 18 años, en la parte trasera de su restaurante en Sydney, Australia.
Te podría interesar
El Tribunal de Distrito escuchó que dos niños menores de edad también supuestamente tuvieron relaciones sin consentimiento con la víctima después de que le dieron marihuana fuerte para fumar.
Los fiscales afirman que Audish y los dos implicados luego corroboraron sus historias después del presunto ataque en octubre de 2016, informa el Daily Mail .
El juez Arnott escuchó cómo la mujer consintió en tener relaciones con su novio en un cubículo de baño en la parte trasera del restaurante. Su novio luego le dijo "todos los otros chicos quieren tener sexo contigo ahora" a lo que ella respondió "diablos, no".
Los fiscales creen que el comentario de la pareja de la mujer fue una declaración, no una pregunta que insiste en que esto demuestra que los actos sexuales se habían organizado de antemano.
Audish niega rotundamente esta afirmación. El tribunal escuchó cómo mientras la víctima se subía la ropa interior, otro hombre entró al baño y le ofreció marihuana.
Los fiscales dicen que la joven de 18 años comenzó a experimentar algo que nunca antes había sentido y estaba dando vueltas, mareado y temblando después de fumar la droga. Las imágenes de CCTV la muestran tropezando y apoyada contra un poste durante 17 minutos después de que fumó.
Fue mientras estaba drogada que Audish le preguntó si estaba "bien". La joven afirma que su próximo recuerdo es estar inclinada sobre una pila de sillas mientras el chef de pizza supuestamente la violó, escuchó el tribunal. Los fiscales afirman que Audish atacó al adolescente primero y luego a los otros sujetos se turnaban según su edad.
Fuente: The Sun