Yorkshire, Inglaterra.- Una sobreviviente de abuso sexual infantil de Rotherham contó su duro pasado cuando un hombre de una pandilla la sometió a abusos sexuales desde los 14 años.
Sammy Woodhouse, de 35 años, fue sometida a horrendos abusos sexuales por parte de Arshid 'Ash' Hussain y quedó embarazada de su hijo cuando tenía 15 años.
Te podría interesar
Sammy decidió hablar sobre su experiencia en el programa de Crimen + Investigación Survivors, donde mencionó que Ash la trató como un "cadáver en una losa en una morgue".
Ella contó cómo estaba "completamente fuera de lugar" cuando era adolescente y no tenía idea de lo "peligroso" que sería Hussain, informa MailOnline .
Sammy fue víctima de violación, agresiones y violencia física, y Hussain amenazó con matar a su familia. Y en 1999, a la edad de 15 años, quedó embarazada, el que ahora tiene 25 años.
Sammy reveló: "Yo era más o menos su muñeca sexual. Era un monstruo absoluto. Me sentí como un cadáver en una losa en una morgue".
Hussain era parte de una pandilla de pedófilos que, junto con muchos otros grupos en Rotherham, South Yorkshire, abusó de más de mil niños entre 1997 y 2013.
Fuente: The Sun