Birmingham, Inglaterra.- Un adolescente de 16 años murió después de que el bicicleta en el que viajaba fue embestido en un presunto atropello y fuga.
El joven sufrió una lesión en la cabeza fatal cuando su bicicleta chocó con un automóvil plateado que luego aceleró. La Policía estaba investigando si el scooter había sido "embestido deliberadamente" en Birmingham.
Te podría interesar
Se lanzó una persecución para rastrear el vehículo y sus ocupantes. El adolescente, un pasajero del asiento trasero, fue trasladado al hospital después del accidente el lunes por la noche, pero murió a causa de sus heridas.
Los testigos dijeron a los detectives que se montaba otro ciclomotor junto con la bicicleta. El ciclista también fue visto huyendo de la escena. Un portavoz de la Policía de West Midlands señaló: "Varias personas nos dijeron que posiblemente estaban involucrados otro ciclomotor y un automóvil".
"Un pasajero del asiento trasero también fue visto huyendo de la escena. Nuestra investigación hasta ahora sugiere que los dos ciclomotores iban en tándem cuando uno de ellos podría haber sido embestido por un automóvil plateado", dijeron las autoridades.
Los oficiales de apoyo familiar estuvieron esta noche apoyando a la familia del joven. El suyo no ha sido nombrado formalmente.
Fuente: The Sun