Londres, Inglaterra.- La Policía está persiguiendo a un atacante sexual en serie que mostró a una niña de 12 años, agarró a una madre y apuntó a un adolescente en cuestión de semanas.
La Policía ha pedido a los residentes del norte de Londres que identifiquen al hombre que creen que está relacionado con los tres incidentes.
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós Televisa: 'Despiden' a conductor de 'Hoy'; actriz de TV Azteca lo acusa de abuso sexual
- Espectáculos
María León rompe el silencio: La cantante revela haber sido víctima de abusos en su juventud
- Mundo
Brutal venganza: Tres hermanas asesinaron a su padre tras una vida de abusos y violaciones
El primer incidente ocurrió el 20 de enero, cuando una niña de 15 años caminaba por Rosrevor Avenue, Tottenham. Un hombre se acercó a ella y le mostró contenido para adultos en su teléfono.
El segundo caso tuvo lugar menos de un mes después, el 16 de febrero, cuando un hombre fue hacia una niña de 12 años y se expuso a ella antes de huir. Caminaba por la cercana Linthorpe Road alrededor de las 19:00 horas.
Más tarde esa noche, alrededor de las 21:00 horas, un hombre se acercó a una madre de unos 20 años que la empujó y luego le tocó su parte íntima antes de huir. Había estado empujando a su hijo en un cochecito por Kyverdale Road.
Las autoridades ha dicho que ninguna de las víctimas sufrió daños físicos graves, pero las tres quedaron extremadamente conmocionadas y molestas.
Fuente: The Sun