Queens, Nueva York.- Vecinos de Astoria Houses alertaron a las autoridades de Nueva York sobre la presencia de un fuerte olor que provenía de un departamento ubicado en el edificio NYCHA, en el condado de Queens, por lo que al atender la situación, se percataron de la presencia de dos personas sin vida.
Se trata de una mujer de 75 años de edad que murió junto con su hijo, que de acuerdo con los vecinos, padecía autismo. La escena reveló que la madre yacía en su cama mientras que el hijo de esta fue encontrado en el pasillo; ambos contaban con un fuerte estado de descomposición.
Te podría interesar
Al realizar el levantamiento de cuerpos y con ello averiguar la causa de la muerte de ambos, las autoridades determinaron que la mujer falleció de causas naturales, mientras que el hijo pudo haber muerto días después al no poder cuidar de sí mismo. Aún se investiga la razón por la que perdió la vida.
Los vecinos, que fueron interrogados para conocer más detalles que permitieran esclarecer los hechos, destacaron que ambos no habían sido vistos en más de un mes, sin embargo, hasta este jueves 25 de marzo el olor era muy perceptible y molesto.
Fuente: Dialy News