Manchester, Inglaterra.- Una pareja fue detenida después de que autoridades de Manchester encontraran a su hijo de 4 meses sin vida. Los sospechosos, un hombre y una mujer de 39 y 27 años, respectivamente, están acusados de negligencia.
La pareja pidió el apoyo de la Policía tras notar que su hijo no respondía. Sin embargo, los intentos por revivir al bebé fueron inútiles y se reportó como muerto en el lugar del hecho.
Te podría interesar
Debido a este caso registrado el pasado 22 de febrero a las 3:15 de la madrugada, las autoridades giraron órdenes de detención en contra de los padres del bebé. El 4 de marzo se abrió una investigación sobre el caso.
En la información revelada por las autoridades no se ha precisado cuál fue la causa de muerte del bebé o por qué se implicó los sospechosos en un caso de negligencia.
Una mujer de 27 años y un hombre de 39 años fueron arrestados como sospechosos en la muerte de un niño por negligencia", se lee en el comunicado de la Policía.
Vecinos de la pareja declararon a medios locales que, desde el 22 al 25 de febrero, un auto de la Policía estuvo estacionado afuera de la vivienda y los uniformados mantenían operativos de vigilancia constantes.
Fuente: Manchester Evening News