Edimburgo, Escocia.- Cobhan Mclelland, de 18 años, fue engañado cuando intentaba conocer a una chica por Internet y terminó con lesiones graves por las que tuvo que ser atendido en un hospital.
A través de una aplicación de citas, Cobhan pensó que estaba conociendo a una increíble chica que, al poco tiempo, le propuso verse en la realidad el sábado 20 de marzo.
Te podría interesar
Para el joven, un soldado del campamento Dreghorn Barracks, el punto de reunión no le quedaba muy lejos. Se trataba de un recorrido hasta una casa en Kidlaw Close, a 15 minutos de su ubicación.
No obstante, Cobhan estaba lejos de toparse con una chica. Apenas entró y fue sometido. Su captor o captores lo torturaron toda la noche y, a las 6 de la mañana, cuando vecinos denunciaron un incidente, llegó la Policía.
Las autoridades encontraron al joven con la cara desfigurada, huesos rotos, quemaduras en el cuerpo y heridas con algún objeto cortante en el rostro. Debido a ello, fue trasladado de urgencias a un hospital.
En el lugar, las autoridades pudieron arrestar a Dylan Rigby, de 19 años, a quien acusan de secuestro, agresiones e intento de asesinato. Se desconoce si actuó por sí solo o alguien más participó en la brutal tortura.
A través de GoFoundMe, se lanzó una campaña para recaudar fondos y costear los tratamientos médicos y costos en terapias por recuperación.
Fuente: GoFoundMe