MUNDO

¡Indignante! Mujer deja que su perro coma heroína y muere de una sobredosis

Nicole Holland enfrenta un cargo de crueldad animal por permitir que su perrito comiera heroína de un plato que dejó en el suelo

Nicole Holland es acusada de causar la muerte de un cachorro por sobredosis de heroína Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Una joven madre adicta a las drogas dejó que un cachorro de pastor alemán muriera de una sobredosis de heroína. El perrito comió de un plato con drogas del que, después, la mujer esnifó estupefacientes.

Nicole Holland, de 26 años, es una madre de dos niños que se ganó el repudio de miles de personas en Internet tras compartir un video donde aparece su perrito 'Champ' caminando extraño tras ingerir drogas.

Según con la Policía de Nueva York, la joven permitió que el animal comiera drogas y, en lugar de buscar ayuda, lo grabó. La mujer confesó que, como vio que el can tenía problemas para respirar, le presionó la barriga hasta que vomitó.

Holland dijo que 'Champ' mejoró después de eso y volvió a respirar con normalidad. Por ello, no pensó en llevarlo al veterinario hasta el día siguiente. Sin embargo, fue demasiado tarde, el perrito murió al poco tiempo.

Después de que la arrestara, la joven madre dijo que no fue su intención que muriera su mascota. Además, refirió que no le inyectó la heroína o alguna otra droga a su perro.

Pese a que la necropsia reveló que 'Champ' murió de una sobredosis, las autoridades no le pudieron imputar cargos por ofensa con drogas, ya que no hay evidencia sobre ello. Aun así, le imputaron cargos por crueldad animal

Fuente: The Sun