Texas, Estados Unidos.- La Policía de Texas activó la Alerta Amber por la desaparición de una adolescente de 14 años que fue raptada por su padre, un hombre con historial de agresor sexual.
El reporte de desaparición se realizó después de que Justin Shaun Gray, de 40 años, atacara a su exesposa y persiguiera a su hija Lexus Nichole Gray con una navaja para llevársela a la fuerza.
Te podría interesar
Justin, quien fue detenido en 2009 por agredir sexualmente a una niña de 16 años, fue descrito como una persona "extremadamente peligrosa" con quien es mejor pedir apoyo a las fuerzas del orden.
En la Alerta Amber girada por oficiales del condado de Rains, se precisó que la niña desaparecida está en "extremo peligro" al permanecer privada de la libertad por Justin.
Después de que fuera arrebatada a la fuerza de su madre, Lexus fue vista por última vez en el área de Point, Texas, según información recogida por elementos de la Policía de Texas.
Las autoridades revelaron que Justin huyó a pie junto a su hija. Se presume que podrían estar en algún lugar de la ciudad de Mesquite o de Dallas. La investigación sigue en curso.
Fuente: USA Today