Sídney, Australia.- Difunden en redes sociales el escalofriante video de Mert Ney, un asesino de 22 años que acuchilló hasta matar a Michaela Dunn, una mujer de 24 años. Luego de quitarle la vida, salió por la ciudad con cuchillo en mano, logrando herir a una mujer más.
Los hechos sucedieron el pasado 13 de agosto del 2019, sin embargo, fue hasta este lunes 29 de marzo que salieron a la luz los macabros videos publicados por el sujeto en Snapchat.
Te podr?a interesar
En las impactantes imágenes reproducidas en la Corte, el hombre aparece cubierto en sangre presumiendo ante la cámara que asesinó a la joven. Luego de huir por la salida de incendios, dijo:
En realidad lo hice. Ve mis pin... manos... amigo... no estoy mintiendo... ve mis pantalones", dice mientras muestra sus manos, zapatos y vestimenta ensangrentadas.
El hombre veía los videos en la Corte mostrando nada de emoción o arrepentimiento. Los familiares de Ney se fueron antes de que pusieran el material, sin embargo, la madre de la víctima permaneció sentada.
Fiscales describieron su reino del terror como "asesinato premeditado y caos". El sujeto fue visto en cámaras de vigilancia entrando al departamento de Michaela a alrededor de las 13:30 horas ese 13 de agosto del 2019 antes de dejar el edificio menos de 30 minutos después.
Ney incluso se detuvo a tomarse una selfie en la calle momentos antes de cortarle la garganta a su víctima. Luego de huir por un callejón, empezaron sus ataques por la ciudad.
Antes de lograr ser detenido por testigos, apuñaló a una mujer identificada como Lin Bo, quien sobrevivió. En octubre del 2020, se declaró culpable del asesinato de Dunn el año pasado y por intento de causar daños corporales graves tras atacar a Bo.
Michaela Dunn solía viajar por el mundo y según se puede apreciar en sus redes sociales, atendía festivales de música como Coachella e incluso se fue de 'mochilazo' a Europa en 2017.
La audiencia para sentenciar al sujeto continuará este martes por la mañana.
Advertencia: Imágenes sensibles
Fuente: The Sun y canal de YouTube de 7NEWS Australia