Dunfermline, Escocia.- A minutos para las 5 de la mañana, Sophia-Louise despertó con un sobresalto en el corazón, tenía la sensación de que alguien o algo la acechaba en la oscuridad. Tal como se lo decía su "sexto sentido", había una persona parada al pie de su cama, un "educado" intruso que le dijo: "Lo siento, casa equivocada".
Los gritos de Sophie despertaron a su esposo Kieran para encontrarse con la extraña escena: un intruso viéndolos fijamente desde la orilla de su cama, disfrazado con la oscuridad de la noche.
Te podría interesar
Los gritos fueron fuertes que el intruso se sintió inseguro y se despidió de la pareja con una disculpa mientras huía de la vivienda antes de que fuera atrapado.
La mujer de 26 años, quien suele dormir con su esposo militar cerca de la puerta, dijo que se sintió petrificada al ver "a ese tipo parado, viéndonos directamente". Al principio, lanzó un tímido "hola", antes de caer en cuenta de que la situación no estaba bien.
El grito de Sophie despertó a Kieran, de 29 años, quien saltó de la cama para perseguir al intruso por las escaleras. Mientras tanto, la joven madre fue al cuarto de sus dos hijos para revisar si estaban bien.
Le dije 'hola' mientras seguía confundida (tras despertarse). De inmediato, me di cuenta que no lo conocía y grité '¿Qué demonios?' y mi esposo despertó. Mi siguiente pensamiento fue buscar a mis hijos", dijo.
Fuente: The Mirror