Ohio, Estados Unidos.- Un hombre de 38 años fue detenido por causar la muerte de su bebé de 2 meses de edad. Según el reporte pericial, le metió una toallita húmeda en la boca que hizo que se asfixiara.
El hecho ocurrió minutos antes de las 4 de la madrugada el Día de Acción de Gracias del año pasado. Un reporte del parte de novedades del cuerpo de bomberos reveló que fueron llamados debido a que una niña no respiraba.
Te podría interesar
Los rescatistas le practicaron RCP a la menor y la trasladaron a un hospital, donde fue pronunciada muerta. El caso comenzó a investigarse como homicidio, aunque muy pocos detalles se han revelado.
Durante su audiencia, el padre identificado como Christopher Ledoux fue acusado de un cargo de homicidio imprudencial y está detenido en la prisión del condado de Farifield. Cabe recalcar que tiene un antecedente criminal por posesión de droga en 2012.
En el estado de Ohio, un homicidio imprudencial es considerado un crimen de tercer grado. La sentencia máxima que podría enfrentar el hombre es de cinco años en prisión.
El hombre tendrá una nueva audiencia el próximo lunes. La Fiscalía recomendó una fianza de 50 mil dólares para el imputado en caso de que quiera salir mientras se gira una sentencia.
Fuente: Dispatch