Punta Prima, España.- Un joven de 23 años enfrenta un terrible caso de abuso sexual a un niña de 13 años; según información oficial, ambos estaban de vacaciones y el joven la engañó para poder realizar el acto.
Los terribles eventos ocurrieron en la playa de Punta Prima, en febrero del 2020. A un año de los eventos, no han logrado que la justicia actué a favor de la víctima, pues el acusado ha negado todo de lo que se le acusa.
Te podría interesar
Según el testimonio que la víctima brindó a las autoridades de España, ella y una joven que ya es mayor de edad, se reunieron con dos chicos en Maó para ir a San Lluís, donde el acusado tenía una casa para vacacionar. Ahí se reunieron con otros sujeto y, en parejas, caminaron a la playa.
Cuando estaban solos, según la víctima, el joven 10 años más grande que la joven, comenzó a besarla y a tocarla sin su consentimiento, lo que es un delito conocido como abuso sexual. La niña gritó hasta que el amigo del acusado llegó a ver qué pasaba. El presunto agresor fingió que nada pasó y los cuatro regresaron en el mismo vehículo al puerto de Maó.
En el puerto, la víctima le comentó los atroces actos a su amiga y acompañante; ahí el amigo del agresor le reclamó y comenzaron a discutir. Se acercó una Patrulla y los agentes detuvieron al acusado por abusos sexuales.
Actualmente, un tribunal de la Audiencia Provincial pide una condena de cuatro años de cárcel para el acusado, una indemnización a la víctima de mil euros, y, además una orden de restricción. Hasta la fecha, el acusado se sigue pronunciando inocente.
Fuente: Monarca