Málaga, España.- Un hombre que violó a una turista británica de 19 años en los baños de un club nocturno de moda llamado Sala Gold ha sido encarcelado durante seis años.
El español, de 37 años, siguió a la adolescente hasta el cubículo del baño y se obligó a hacerlo a pesar de que ella le rogaba desesperadamente que se detuviera.
Te podría interesar
- Mundo
¡El horror! Cae sujeto por abuso sexual a niños de 13 años; grababa y almacenaba las violaciones
- Espectáculos
Rocío Sánchez defiende a conductor de 'Hoy'; actriz de TV Azteca lo acusa de abuso sexual
- Espectáculos
Arturo Carmona rompe el silencio sobre el proceso legal que inició por el abuso sexual de su hija
Los investigadores de una unidad de Policía especializada rastrearon al depredador, declarado culpable de forzar al turista de manera no deseada, a partir de imágenes de CCTV y de entrevistas con testigos.
Más tarde fue identificado por su víctima, pero insiste vilmente durante el interrogatorio que fue ella quien lo agarró del brazo y le suplicó tener sexo. Él afirmó que fue sexo consensuado después de que la adolescente inocente le pidiera que le mostrara dónde estaban los baños en la discoteca Sala Gold de Málaga.
Los jueces de la audiencia de Málaga han dictaminado lo contrario en una sentencia escrita después de un juicio a principios de este año. Decidieron que la adolescente que se detuviera repetidamente y buscó la ayuda de un amigo inmediatamente después del asalto del 11 de julio de 2017.
La angustiada adolescente prestó testimonio a través de un enlace de video en el juicio por violación mientras viajaba de regreso al Reino Unido inmediatamente después del incidente.
Fuente: The Sun