Carlisle, Inglaterra.- Un padrastro que mató de hambre a dos niños y los obligó a tomar baños de hielo ha sido encarcelado durante seis años en Inglaterra.
Gary Martin Davies, de 37 años, experimentó un "placer sádico" al infligir un catálogo de abusos contra el hermano y la hermana menores, según escuchó un tribunal.
Te podría interesar
Obligaría a los dos alumnos de la escuela primaria de Carlisle, Cumbria a mirar fijamente una pared durante horas. La terrible experiencia solo surgió después de que les dijeron a sus maestros que tenían miedo de irse a casa.
Davies hizo que los aterrorizados jóvenes pidieran comida, se bañaran llenos de cubitos de hielo y durmieran sin mantas en el suelo del baño. El fiscal Tim Evans dijo que la madre de los niños entabló una relación con Davies y se instaló con él en Carlisle.
Sus maestros habían notado varios problemas de comportamiento con los niños y, en particular, que siempre parecían tener hambre, dijo Evans. El abogado explicó cómo durante varios meses los niños fueron sometidos a diversas formas de crueldad.
Davies a veces "arrastraba" a la niña al baño, maldecía a los niños y trataba de humillar al niño ridiculizándolo. También obligó a los niños a "dormir en un armario", dijo Evans. Al hacerlos tomar baños fríos, agregaba cubitos de hielo y vertía el agua sobre sus cabezas.
El tribunal escuchó que Davies tiene un largo historial de violencia, con varias condenas por agresión, siendo las más recientes las más graves.
Davies admitió dos delitos de crueldad infantil y fue encarcelado durante cinco años y once meses.
Fuente: The Sun