Kursk, Rusia.- Un doctor, identificado como Andrey Suragin de 30 años, presuntamente violó y asesinó a una enfermera de 21 años en el elevador de un hospital luego de una fiesta organizada para los médicos. Según informes, ella se habría negado a tener relaciones con él.
El sujeto está acusado de haber atacado salvajemente a Irina Zhuk en el hospital en el que ambos trabajaban para tratar a pacientes con Covid-19. La víctima presuntamente fue violada, golpeada y estrangulada en un elevador, el cual quedó "cubierto en sangre".
Te podría interesar
Suragin le dijo a detectives que había estado "borracho" y no recordaba qué pasó luego de la fiesta realizada en ese hospital ubicado en la región de Kursk.
Testigos mencionaron que el doctor, quien estaba casado, quería tener un amorío con la enfermera y la "acosaba". Elena, una pariente de la joven, dijo:
Es una historia terrible, Dicen que el elevador del hospital estaba lleno de sangre. Sufrió fracturas de las costillas y otras heridas. Él estaba acosándola sexualmente".
Su familia dijo que ella había estado trabajando, por lo que no fue a la fiesta donde estaban médicos bebiendo. Según informes, ella quería ser doctora.
Autoridades informaron que iniciaron una investigación por el asesinato y ya detuvieron a Suragin, quien permanece en custodia policial mientras se desarrolla la investigación. Un comunicado lee:
Por una hostilidad repentina, el sospechoso la lesionó, le aplastó el cuello con sus manos y ella murió por asfixia".
La madre de la víctima, Natalya Zhuk, publicó un tributo para su hija, diciendo:
Su corazón ya no late más. Esta criatura celestial fue asesinada cruelmente por un doctor".
Amigos de Irina dicen que ella tenía un novio, un militar, y se había negado a las proposiciones del médico. Su funeral será el lunes.
Fuente: The Sun