Buckinghamshire, Inglaterra.- Un criminal fugitivo fue arrestado tras salir de su escondite para comprar un videojuego de Call of Duty porque "no podía solo estar sentado durante la cuarentena".
A través de su canal de YouTube, la Policía de West Midlands reveló un metraje captado por cámaras corporales en el que dos oficiales detienen a Clint Butler, un hombre de 36 años que había escapado de prisión el año pasado.
Lee también: VIDEO: Ladrón termina atropellado y golpeado tras intentar robarle el celular a una mujer
Según información oficial, el hombre se escapó de la cárcel el 28 de noviembre mientras servía una condena de 17 años por robo y ofensa armada que, de haberla cumplido, hubiese terminado en 2024.
Cuando escapó, las autoridades emprendieron un operativo para arrestarlo, pero sus esfuerzos fueron inútiles y terminaron regresando con las manos vacías.
En el video, Clint y un amigo son abordados por dos policías debido a que, por disposición oficial, no deberían estar en las calles en plena cuarentena.
Lee también: ¡Ver para creer! Sacerdote asalta tres tiendas con arma de juguete y lo captan en VIDEO
El criminal explica que él y su amigo salieron para comprar un videojuego de Call of Duty. Sin embargo, antes de dejarlos ir, los policías les piden que se identifiquen.
Al verse en aprietos por su historial delictivo, Clint patea a uno de los agentes para huir, pero su estrategia terminó con el resbalando de frente y siendo sometido por las autoridades.
Fuente: YouTube: West Midlands Police