Bangkok, Tailandia.- Washirawit Bee Moosika y su hermana melliza, Rinrada Breem, fueron casados en una ceremonia budista porque sus padres creen que fueron amantes en una vida pasada.
Esta extraña creencia se debe a que, en algunos centros budistas, cuando nacen una niña y un niño mellizos es porque solían ser amantes, pero no pudieron casarse.
Lee también: De terror: Niña de 7 años MUERE aplastada frente a su propio padre; filtran el trágico VIDEO
Por esta razón, cuando vuelven al mundo en una nueva reencarnación, deben casarse o serán atormentados por una vida de mala suerte que podría traer consecuencias fatales.
Los padres de los niños, Weerasak y Rewadee explicaron que sus hijos debían casarse porque no tenían remedio. De lo contrario, uno de los niños podría enfermar.
Lee también: "Solo estoy jugando": Pederasta se excusa tras encontrarlo con los pantalones abajo
La boda de los hermanos se realizó el 4 de marzo en una tradicional boda budista. Para celebrar, hay desfiles, bailes y ofrendas de familiares de los niños.
Esta clase de ceremonias no tiene validez legal, es un acto meramente simbólico que suele realizarse por una tradición cultural que ha pasado de generación en generación.
Fuente: Daily Mail