Tula, Rusia.- Alexander Brezhnev, de 38 años, un peligroso reo que cometió dos brutales crímenes a pocos días de salir de la cárcel, volverá a estar tras las rejas y esta vez por el resto de su vida.
El sujeto abusó sexualmente de una mujer y la contagió de VIH un día después de que fuera liberado de prisión y luego secuestró, violó y asesinó a una estudiante menor de edad días después.
Lee también: El violento feminicidio de Emilia: Se fue de fiesta y terminó MUERTA; sufrió golpes y abuso
Brezhnev había pasado más de la mitad de su vida en la cárcel por crímenes que incluyen robo y lesiones corporales graves. El hombre había sido condenado ocho veces y encarcelado.
El día después de que fue liberado el pasado 16 de junio del 2020, violó a una mujer a la que presuntamente conocía, amenazándola de muerte si decía algo o si lo reportaba con la Policía. Según reportes, él sabía que tenía VIH y aún así infectó a la mujer.
Podría interesarte: Cita de pesadilla: Hombre mata a puñaladas a Olga; viola y estrangula a su hija de 12 años
La semana siguiente, secuestró a la estudiante Yulia Klimenkova de 13 años, de la 'Casa de la Cultura' local. El sujeto la llevó a un bosque donde la "golpeó brutalmente y la violó". Posteriormente la apuñaló en múltiples ocasiones, dejándola sin vida.
El cuerpo de la menor fue encontrado tres días después y Brezhnev fue detenido. La Corte lo encontró culpable de violación, agresión sexual, causar una infección de VIH, secuestro, lesiones corporales graves y asesinato de una menor.
Un video muestra al asesino en la Corte donde fue sentenciado a cadena perpetua en una prisión bastante dura, de la cual nunca será liberado.
Fuente: The Sun