Ohio, Estados Unidos.- Una novatada para unirse a la fraternidad Pi Kappa Alpha dejó a un joven estudiante clínicamente muerto. Los médicos lo mantienen con vida para donar sus órganos.
Stone Foltz era un estudiante de segundo año en la Universidad de Ohio. Durante una fiesta de iniciación tenía que beber una gran cantidad de alcohol para ganar la aprobación de una fraternidad.
Lee también: Expolicía muere quemado vivo tras incendiarse su auto; había discutido en una iglesia
Después de la fiesta, el joven fue encontrado inconsciente y con el rostro amoratado. Desde el domingo 7 de marzo fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Sin embargo, debido a su situación, los médicos determinaron que no había más que hacer. Foltz presenta una muerte clínica y la única razón por la que lo mantienen con vida es para donar sus órganos.
Lee también: ¡Tremendo susto! Joven canadiense comparte que un maestro muerto le daba clases en línea
"A pesar del gran dolor de la familia, trabajamos para que otros puedan tener una segunda oportunidad en la vida", explicó el abogado de la familia.
Las autoridades universitarias lamentaron el hecho y dieron sus condolencias a la familia del joven y reiteraron que las normas en su campus prohíben este tipo de rituales.
Fuente: Columbus Dispatch