Sao Paulo, Brasil.- Juliano Peixoto y Johnathan Pereira denunciaron ser víctimas de discriminación debido a que las autoridades los obligaron a devolver a la bebé que juntos adoptaron por lo que aseguran, el hecho de debe a su orientación sexual.
De acuerdo con medios locales, la pareja había decidido adoptar a un menor de edad desde hace tiempo y, tras conseguirlo, bautizaron a su hija con el nombre de Ana Sofía.
Lee también: VIDEO: Niña es arrebatada de su mamá adoptiva para devolverla a sus padres biológicos
Ambos destacaron que la niña que habían logrado adoptar viviría en un núcleo familiar mucho mejor, pues los padres biológicos de la menor la maltrataban, incluso e destacó que ambos son adictos a diversas sustancias.
Lee también: Bebé es abandonado en plena vía pública; una mujer lo encontró al escucharlo llorar
No obstante, tras incluir a la pequeña a su núcleo, n juez los obligó a devolverla bajo el argumento de que la madre biológica tiene un fuerte lazo con ella, por lo que no podía separarse de la bebé, hecho por el que ha dado inicio un proceso legal para recuperarla oficialmente.
Tanto Peixoto como Pereira han decidido llegar hasta la última instancia para conservar a la que llaman 'su hija', sin embargo, será hasta la audiencia de este 15 de marzo que las autoridades determinen la situación.
Fuente: Excélsior