Ciudad de México.- No todos los días tenemos la oportunidad de oír la experiencia de alguien que rozó la muerte con lo dedos. Existen distintas creencias, unas aseguran que al acabarse la vida, lo hace definitivamente, mientras que su contraparte apuesta por la reencarnación; en fin, hay múltiples versiones.
En esta ocasión, la joven Kassi Hogann de 18 años compartió su historia, luego de atravesar tres muertes clínicas, una de las cuales se extendió por más de 7 minutos.
Te podría interesar
Usuarios de TikTok quedaron pegados a la pantalla y regalaron miles de likes y comentarios al video de la mujer que detalló aquello lo que vio durante su trance a la muerte, entre ello, sintió cerca a sus familiares fallecidos, sin embargo, no puedo entablar conversación con ellos.
Estaba atascada en un túnel al principio, pero luego terminé en las estrellas. Podía ver la galaxia, el cosmos, todo; pero mis ojos estaban cerrados. No podía abrirlos, ni moverme. Pero no tenía miedo, estaba muy tranquila y cómoda. Podía ver todo y de todo, podía sentirlo todo. Es un poco complicado de explicar".
Fuente: Milenio