Suffolk, Inglaterra.- El cadáver de una mujer fue descubierto sobre las 7 de la mañana del viernes 9 de abril en el parque nacional Brandon, ubicado en Suffolk.
Tras el macabro hallazgo, las autoridades detuvieron a un hombre de 46 años presuntamente implicado en el asesinato. El sospechoso fue trasladado al Centro de Investigación de la Policía de Bury St Edmunds.
Te podría interesar
Mientras las investigaciones continúan, las autoridades acordonaron una gran parte del parque nacional a fin de no comprometer la investigación o que se contamine el área de búsqueda.
Detectives creen que el sospechoso y la víctima se conocían de tiempo atrás. Por ello, consideraron que no hay existe un peligro latente para la comunidad.
Andy Smith, detective superintendente, dijo que están agradecidos con los residentes locales que han apoyado al equipo de investigación para tratar de esclarecer el caso lo más rápido posible.
Entendemos que esto alertará a muchas personas, pero los oficiales permanecerán en la escena del crimen por los próximos días y se realizarán patrullajes extras", dijo.
Fuente: EADT