Stockport, Inglaterra.- Con apenas 28 años de vida, Daisy Clear falleció de manera súbita mientras dormía a causa de una convulsión epiléptica. Al día siguiente, la terrible noticia fue dada por su hija de 7 años en una descorazonadora llamada.
"Mami está dormida, no la puedo despertar", le dice la niña llamada Robyn a su abuelita tras descubrir el cuerpo de su madre inerte en su cama. Después del hallazgo, luces rojas y azules cubrieron la casa.
Te podría interesar
El hecho ocurrió en octubre de 2020 y, casi seis meses después, la madre de Daisy, Fiona Clear, recuerda aquel día y los subsecuentes con profunda tristeza.
Ella era siempre activa y sociable. Era muy organizada y única", describió Fiona a su hija.
Aquel ataque no era el primero que Daisy experimentaba, a principios de 2020 comenzaron los achaques que, un par de meses más tarde, le costarían la vida.
El doctor de cabecera de la joven madre, Maha Nadeem, dijo que atendió a Daisy el 16 de febrero. Ella temblaba en sus sueños, se mordía la lengua e incluso tuvo un episodio en el que se golpeó la cabeza.
Mientras se realizaban las audiencias por su muerte, el médico explicó que la mujer había pospuesto o cancelado varias de sus citas. En mayo, recordó Nadeem, Daisy evitó mensajes para acordar una cita de seguimiento.
Fuente: The Sun