Malang, Indonesia.- Las redes sociales nos permiten ser testigos de lo que pasa en otra parte del mundo, así ocurrió con las escalofriantes imágenes que desde Indonesia publicaron.
Tras el sismo con una intensidad de seis grados, que cobró la vida de siete personas, videos y fotografías circularon en Internet, los cuales capturaron el movimiento de los objetos, así como las casas en ruinas que dejó a su paso el fenómeno.
Te podría interesar
La cámara de seguridad de una tienda filmó los instantes previos al caos, de pronto los productos sobre las estanterías caen una tras otra. Parece sobrenatural la fuerza con la que todo se sacude, por que los clientes responden de forma inmediata y salen del negocio corriendo.
De acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), el epicentro contó con 82 kilómetros de profundidad, a 45 kilómetros de Malang. Este provocó que la fachada de algunos inmuebles se derrumbara en pedazos, tal como se muestra de un clip que viralizó 'Mohax' un usuario de Twitter; sobre el suelo descansan pedazos de cemento y alrededor, la gente mira el desastre.
Fuente: Twitter y La Jornada