Islas Vírgenes, Estados Unidos.- Los últimos movimientos de la desaparecida británica Sarm Heslop podrían haberse perdido porque el circuito cerrado de televisión de un bar no funcionaba debido a un corte de energía.
Heslop , de 41 años, de Southampton, Hampshire, desapareció sin dejar rastro el 7 de marzo después de que ella y Ryan Bane, de 44, tomaran unas copas en el bar de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.
Heslop ha estado desaparecida desde hace más de un mes, ya que desapareció sin dejar rastro, y Bane le dijo a la Policía que fue vista por última vez a bordo de su barco Siren Song. El misterio continúa, ya que aún no se han descubierto pistas sobre su paradero o lo que le sucedió el 7 de marzo.
Y ahora los policías encontraron más problemas al intentan rastrear la red de CCTV de la isla para intentar rastrear los movimientos de Sarm. Ryan Sharkey, propietario del bar 420 to Center, dijo que las cámaras en el bar recién fueron reemplazadas después de un apagón.
"El circuito cerrado de televisión se apagó unos días antes por un apagón eléctrico. Lo acabo de reemplazar. Simplemente no tenemos imágenes de ellos. La policía se decepcionó cuando les dije ".
Sharkey agregó: "Ella y Ryan estaban en el borde de la barra, sin discutir, sin problemas, no que sepamos. Estaban hablando, eso fue todo. Eran alrededor de las 6 o las 7 de la tarde cuando entraron. Creo que se tomó tres cervezas y Sarm no más de dos. Estuvieron aquí alrededor de una hora y media".
Los amigos se están volviendo cada vez más temerosos por su desaparición del catamarán de 50 mil euros, por temor a que haya sido secuestrada. Bane, quien tiene una condena por agredir a su exesposa, ha sido acusado de no cooperar con la Policía y permanece en las Islas Vírgenes de Estados Unidos.
Fuente: The Sun