Brooklyn, Estados Unidos.- El sábado, 10 de abril, cerca de las 22:00 horas, un niño de 12 años estaba caminando por la sección de Bedford-Stuyvesant, en Brooklyn, Nueva York, cuando recibió un impacto de bala en el pecho.
De acuerdo con algunos informes, el menor ya se había percatado del tiroteo entre dos grupos de personas, debido a los sonidos de detonaciones de armas, sin embargo, no se dio cuenta de que se encontraba demasiado cerca del enfrentamiento, hasta que sintió un fuerte dolor en el pecho.

El niño ingresó a una licorería donde pidió la ayuda al dueño, mismo que llamó inmediatamente al número de emergencia. Hasta el momento el niño no ha sido identificado y se informa que se encuentra en un hospital en estado grave, aunque esperan que logre recuperarse.
La policía realizó una investigación para determinar quiénes habían sido los culpables, pero tan solo hallaron cinco casquillos de bala en la escena, cerca de Malcolm X Boulevard y Madison Street. Hasta el momento no ha habido ningún detenido.
Fuentes: Daily Mail, Pixabay
