Luisiana, Estados Unidos.- Una mujer identificada como Kelyn Spadoni fue detenida por cargos de fraude tras recibir 1.2 millones de dólares por error y negarse a regresarlos. Con el dinero se compró un vehículo y una casa.
Pese a que hizo gastos por cientos de miles de dólares, las autoridades le imputaron cargos por robo valuados en 25 mil dólares y fraude bancario y transmisión ilegal de fondos monetarios.
Te podría interesar
Spadoni, quien era una trabajadora en la oficina del Sheriff en Nueva Orleans por cuatro años, recibió la millonaria suma a su cuenta de banco.
Según la demanda en su contra, cuando la mujer de 33 años recibió el dinero, trasladó el dinero a otra cuenta bancaria y con ese dinero se compró un auto nuevo y una casa.
Las autoridades refirieron que se trató de un error, ya que se suponía que solo debía recibir un depósito de 82 dólares en febrero de este año.
Al darse cuenta de la situación, el banco intentó reclamar los fondos, pero la petición falló debido a que Spadoni ya había movido el dinero a otra cuenta.
Según el capitán de la oficina del Sheriff, Jason Rivarde, se han recuperado 75 por ciento de los fondos transferidos por error. Mientras continúa la investigación, la mujer fue detenida.
Fuente: Fox 8 Live