West Bromwich, Inglaterra.- Una enfermera con "ojo de halcón" descubrió una sospechosa bolsa de frituras que intentaban ingresar al hospital, en el interior había varias dosis de drogas ilegales.
La mujer, según relatan medios locales, hizo el descubrimiento por una corazonada al ver una sospechosa bolsa de Wotsits, una fritura que se vende en Inglaterra.
Te podría interesar
Al revisar "la mercancía", en lugar de encontrar papas crujientes, encontró un paquete completo de lo que autoridades denominaron como "drogas de clase A".
En Reino Unido, las autoridades utilizan clasificaciones para determinar la fuerza de las drogas. En este caso, las clase A serían la heroína, extasis, cocaína y LSD.
En imágenes compartidas por la Policía de West Bromwich, se aprecian jeringas y varias dosis de diversas drogas en lugar de las frituras de queso.
Las autoridades revelaron que, tras asegurar y destruir las drogas, se comenzó con una investigación ya que se desconoce quién quería introducir la bolsa.
Por el momento, explicaron los agentes, no hay detenidos por este extraño caso. El hecho fue dado a conocer a través de sus redes sociales.
Fuente: Twitter: @WestBromwichWMP