Woodbridge, Inglaterra.- Una sobreviviente de cáncer y su esposo que fueron encontrados muertos en su casa murieron en un horrible asesinato suicidio, dice la Policía.
Los cuerpos de Sally Metcalf, de 68 años, y su cónyuge Jonathan, de 72, fueron encontrados el sábado por la noche en su casa de 500 mil libras en Woodbridge, Suffolk.
Te podría interesar
- Ciudad Obregón
Dan 25 años de cárcel a policía estatal de Sonora por asesinato de Alexis, joven cajemense baleado en 2018
- Mundo
Macabro asesinato: Tras amenazas, apuñalan y descuartizan a famoso músico de jazz
- Seguridad
Caen los implicados en el asesinato de Arath, el menor ejecutado tras intento de asalto en CDMX
Su amado gato birmano también fue encontrado muerto. Las autopsias realizadas por un patólogo del Ministerio del Interior concluyeron que Sally murió por compresión del cuello mientras que su esposo murió colgado.
La Policía de Suffolk dijo que la muerte de Sally estaba siendo tratada como un asesinato y no se pensaba que la muerte de Jonathan fuera sospechosa.
Un comunicado de la policía agregó: “Aún no se han realizado los procedimientos formales de identificación de ambas partes.
“La investigación sobre las muertes continúa, pero los detectives no creen que haya nadie más involucrado en este incidente. Una escena policial permanece en la propiedad, pero no hay ninguna amenaza para la comunidad en general".
La pareja trabajó como voluntarios del National Trust en el cementerio del barco Sutton Hoo cerca de Woodbridge. Los amigos los describieron como una "pareja encantadora" y dijeron que Sally había luchado recientemente contra el cáncer.
Los servicios de emergencia fueron alertados alrededor de las 18:15 horas del sábado después de que fueron encontrados muertos en su casa.
Fuente: The Sun