Santa Fe, Argentina.- El cuerpo del joven de 19 años, Hugo Ariel Andrada, fue encontrado en una zanja de basura 24 horas después de que se encontrara el de su pareja de 16 años, Priscila Arce.
Priscila fue encontrada sin vida flotando en esa zanja la mañana del domingo 11 de abril y este lunes 12, su novio fue hallado en el mismo lugar. Autoridades indagan este terrible suceso para determinar si se habría tratado de un asesinato.
Te podría interesar
- Mundo
Estaba desaparecida: Hallan el cadáver maniatado y putrefacto de Marcela; su ex sería su asesino
- Mundo
¡Monstruo! Hallan muerta a Jordana tras horas desaparecida; su padrastro la violó y estranguló
- Seguridad
Tragedia en Sonora: Localizan sin vida a Priscila Juárez, joven desaparecida en Hermosillo
Según reportes, la pareja de adolescentes era buscada desde este sábado cuando presuntamente se fugaron de sus casas. Hasta ahora, se sabe que ambos cuerpos no presentaban ninguna lesión visible o signos de violencia.
De acuerdo con reportes periciales, trascendió que Priscila habría muerto por "asfixia por sumersión", es decir, por ahogamiento. Aún se esperan los resultados de la autopsia de Hugo.
La zanja donde fueron encontrados muertos se ubica en una localidad a 130 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. Investigadores encontraron el domingo los teléfonos celulares de ambos en la misma zona donde fueron localizados sus cadáveres.
Los perros hallaron un rastro que los condujo hasta una zanja del basural y dentro había un cuerpo flotando", informó el jefe de la Unidad Regional XVI, Eduardo Arias.
Fuente: Minuto Uno y Cultura Colectiva