Londres, Inglaterra. Una mamá y sus dos hijos pequeños fueron mordidos por un perro feroz "fuera de control" durante una búsqueda de huevos de Pascua en un parque.
Los niños, de nueve y diez años, y su madre fueron llevados al hospital después de que el perro los atropelló sin correa mientras jugaban en Bushy Park en Hampton, al suroeste de Londres.
Te podría interesar
La Policía llegó a las 17:44 horas del domingo de Pascua y encontró a la madre y a su hija de nueve años con heridas profundas por mordeduras. El perro también había mordido en el brazo al hermano de 10 años de la niña.
El padre, que también estaba con la familia, resultó ileso. El Servicio de Ambulancias de Londres trató a la madre y a dos niños antes de que los llevaran al hospital.
Tres hombres y el animal fueron fotografiados justo antes del ataque, y se pide a cualquier persona que tenga información o conozca a los hombres a ponerse en contacto con la Policía, dijo un portavoz del Met.
Agregaron: "La Policía está buscando hablar con tres hombres involucrados en un ataque de perro que causó lesiones graves a las víctimas en Bushy Park el domingo de Pascua el 4 de abril alrededor de las 17:30 horas".
Fuente: The Sun