Manhattan, Estados Unidos.- El cadáver de Shuvro Biswas, un matemático que trabajaba con criptomonedas, fue hallado flotando en un río del área de Hell's Kitchen en la ciudad de Manhattan.
Las autoridades refirieron que el hombre de 31 años no parecía haber sido asesinado. El caso se declaró como suicidio tras una examinación médica que determinara cómo el "brillante" matemático que creció en el Bronx había muerto.
Te podría interesar
El hermano del fallecido, Biprojit Biswas, dijo que sufría de depresión después tras separarse de su pareja, "pero no quiero decir que fue la única caso de lo que pasó. A él no le gustaba mucho compartir, era muy privado".
Biprojit refirió que él y su familia intentaron convencer a Shuvro de que buscara atención psiquiátrica. Sin embargo, no obtuvieron una respuesta favorable.
Documentos de la corte revelaron que el genio matemático había llegado a convertirse en una "bomba de tiempo" que durante los meses anteriores se consideró una persona peligrosa.
Se involucró en muchos incidentes que escalaron a conductas sin sentido con tendencias ofensivas que ponían en riesgo la vida, salud, seguridad y bienestar del personal del departamento, residentes y propietarios", se lee en el documento.
Fuente: New York Post