Barnaúl, Rusia.- Una mujer saltó del tercer piso de un edificio en un intento desesperado de huir de dos hombres que abusaron sexualmente de ella minutos antes del arriesgado escape.
Un video en redes sociales capturó el momento en el que la víctima se arrojó desde las alturas y por ende recibió un fuerte golpe en las extremidades inferiores.
Te podría interesar
Elementos de la policía se postraron frente al inmueble, en respuesta a un reporte sobre una mujer que colgaba desde una ventana con la clara intención de precipitarse hacia el suelo.
Los uniformados Oleg Korobkin y Alexander Bedushev intentaron persuadir a la afectada. A ellos se les unió la cadete Olga Bebko, y juntos lograron sostener a la fémina que al final decidió lanzarse al vacío.
Durante la grabación, la mujer pregunta si sus piernas se van a recuperar, dado que resultaron lesionadas por la caída. Los agentes intentan tranquilizarla, al tiempo que pidieron la presencia de una ambulancia.
Por otra parte, desplegaron investigaciones en torno a los agresores de 37 y 26 años de edad, quienes perpetuaron la violación con ayuda de una cómplice de 19 años.
Fuente: El Siglo de Torreón