Muğla, Turquía.- Un hombre presuntamente apuñaló a su esposa hasta la muerte luego de hacerse pasar por otro hombre para mandarle mensajes y probar que le era infiel.
Tanju Acar está acusado de pretender ser alguien más para que él pudiera luego asesinar a su esposa por la 'infidelidad' y, bajo la ley local, obtener una sentencia más corta tras asegurar que era una circunstancia mitigante.
Te podría interesar
El hombre de 32 años presuntamente inventó un pervertido plan luego de rehusarse a aceptar que su esposa tenía el derecho de pedirle el divorcio. El hombre buscó en Internet: "¿Cómo matar a tu esposa y salirte con la tuya?", revisando lo que otros hombres habían hecho.
Según la Policía, una vez que descubrió que la infidelidad era una circunstancia mitigante, creó una cuenta falsa y también consiguió que amigos le escribieran con mensajes que podrían incriminarla.
Acar presuntamente atacó a su esposa, Selvan Acar de 25 años, y la apuñaló en la espalda, atravesándole el corazón con el arma, luego de que ella insistiera que se quería divorciar en diciembre del 2020. La madre de dos niños murió como resultado del ataque.
Evidencia del presunto plan para hacer ver como que su esposa supuestamente le era infiel, fue descubierta mientras él hablaba con otro reo sobre lo que había hecho, después del asesinato.
El reo incluso comentó que el hombre inventó haber visto a su esposa con alguien más como parte de la fantasía para probar su infidelidad. Fiscales declararon que como resultado de la información, se solicitó la máxima sentencia para el sujeto por el asesinato deliberado de su esposa.
La madre de Selvan, Cemile Kaya, cuyo testimonio está incluido en la acusación, aseguró que Tanju seguía, molestaba, amenazaba y golpeaba a su hija. Según un medio local, Tanju amenazaba a Selvan con matarla diciéndole:
Puede que no sea hoy, pero un día seguro te mato".
Aún no se ha anunciado la fecha de la próxima audiencia.
Fuente: The Sun