Los Ángeles, Estados Unidos.- Liliana Carrillo, sospechosa de la muerte de sus tres hijos menores de 3 años de edad, confesó que los ahogó "suavemente" para "protegerlos de su papá".
La mujer de 30 años dijo a medios locales que sus hijos: Joanna (3 años), Terry (2 años) y Sierra (6 meses), murieron de manera pacífica porque temía que su padre, a quien acusó de ser un tratante de blancas, abusara de ellos.
Te podría interesar
Los ahogué. Lo hice tan suave como pude. No sé cómo explicarlo. No quería que ellos fueran abusados", explicó desde las instalaciones de la cárcel del condado de Kern.
Los tres pequeños fueron encontrados sin vida dentro del departamento que Carrillo compartía con su madre. El horrible hallazgo ocurrió el pasado sábado 9 de abril.
¿Desearía que mis niños estuvieran vivos? Sí, ¿Desearía que no hubiera tenido que hacer eso? Sí. Pero prefiero que ellos no sean torturados ni sean abusados de manera regular por el resto de sus vidas", dijo.
La mujer está detenida por robar un vehículo mientras huía de las autoridades. Por ahora, no se le han imputado cargos por el asesinato de sus hijos, ya que el caso sigue bajo investigación.
Fuente: KGET-TV