Chinsta, Sudáfrica.- A pocas semanas de casarse, Robert Frauenstein, de 38 años, desapareció mientras surfeaba en las costas de Chinsta, Sudáfrica.
Lo único que pudieron recuperar de él fue su bañador amarillo y rosa con marcas enormes de mordidas de un gran tiburón blanco.
Te podría interesar
Después de que desapareciera, sus amigos emprendieron una intensa búsqueda en los alrededores para buscarlo. Eventualmente, el mar arrojó de regreso a tierra su bañador, un traje de cuerpo.
Pese a una búsqueda incansable con dos helicópteros, el Instituto Nacional de Rescate del Mar y amigos con barcos de motor, no hay señales del cuerpo por ningún lado.
Debido a que las mordidas en su bañador coinciden con las de un tiburón blanco, la familia del novio y su prometida se han hecho a la idea de que fue devorado mientras surfeaba.
Su prometida Jana Hiles está devastada. Estaban por casarse. Helicópteros han estado ahí afuera, botes salvavidas y pescadores locales, pero parece no haber rastro de él, pero sí de un gran tiburón blanco rondando por los alrededores", dijo uno de sus amigos cercanos.
Ahora, convencidos de que Robert ha sido atacado por tiburón, la misión de búsqueda "se ha convertido en un ejercicio de recuperación". Sin embargo, es una teoría aún en el aire, pues su cuerpo podría haber sido devorado totalmente por depredadores del mar.
Fuente: