Idaho, Estados Unidos.- Taryn Summers, de 8 años, despareció, el pasado lunes, 12 de abril, en una comunidad rural de Idaho, Estados Unidos, por lo que la policía comenzó a buscarla en toda la región. Se utilizaron drones y perros de rescate, además se entrevistó a los padres de algunos amigos para averiguar dónde se encontraba la niña.
En primera instancia, se creyó que Taryn, había huido de su hogar, ya que en su familia había antecedentes de otros dos adolescentes que habían escapado, Tristan Conner Sexton, de 16 años y Tayler Summers de 14 años, quienes fueron vistos por última vez en una ciudad pequeña de Emmett en el mismo condado.
Te podría interesar
- Seguridad
VIDEO: Funcionario abusa de una niña en Jalisco y policías golpean al padre por denunciar
- Mundo
Tenía 130 heridas: Niña de 5 años muere torturada por sus padres; exhibió en FOTO el brutal abuso
- Mundo
"Me viola cuando mami trabaja": Niña de 9 años revela brutal infierno; su padrastro abusó de ella
- Espectáculos
Érika Buenfil se desborda de amor hacia actriz de Televisa: "Mi niña hermosa"
A altas horas del jueves, 15 de abril, los policías encontraron un cadáver perteneciente a una niña de la edad de Taryn, según anunció el alguacil, Donnie Wunder. Fue hallado en una propiedad cercana a dónde vivía la menor desaparecida, aunque las autoridades no revelaron en qué estado estaba, el alguacil estima que podría tratarse de la misma Taryn Summers.
Hasta el momento se ha detenido a una persona como posible sospechoso del asesinato, aunque aún no se comparte información sobre el sujeto o del mismo cadáver que encontraron.
Fuentes: People, East Idaho News