Indianápolis, Estados Unidos.- El pasado jueves 15 de abril, un joven llamado Brandon Scott Hole realizó una masacre en una de las oficinas de FedEx ubicadas en Indianápolis, EU; después, con un disparo, se suicidó. Luego de tres días de investigación, las autoridades revelaron el nombre de las ocho personas que murieron en el brutal tiroteo.
De acuerdo con el informe que presentó el subjefe del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, Craig McCartt, Hole bajó de un vehículo, con una escopeta y comenzó a disparar a sangre fría. Fuera de las instalaciones de FedEx Ground, mató a cuatro personas y dentro a otras cuatro.
Te podría interesar
El viernes 16 de abril, por la noche, las autoridades presentaron el nombre las víctimas, las cuales tenían diferentes edades y eran de varias razas, por lo que aún no se ha determinado si se trató de un crimen de odio. Las identidades son las siguientes:
- Jaswinder Kaur, 64 años
- Mateo R. Alexander, de 32 años
- Samaria Blackwell, 19 años
- Amarjeet Johal, 66 años
- Karlie Smith, 19 años
- Jaswinder Singh, 68 años
- Amarjit Skhon, 48 años
- John Weisert, de 74 años
Por otra parte, las autoridades revelaron que hace un año, marzo del 2020, Hole adquirió la escopeta para quitarse la vida. Ante esto, la madre del joven de 19 años que inició la masacre en Indianápolis, llamó a la Policía para que intervinieran y evitaran su suicidio.
Asimismo, la hermanastra de Hole mencionó para la prensa que su padre se suicidó porque tenía problemas mentales; no obstante, las autoridades de EU aún no han hablado de si el joven tenía un problema que lo llevó a ejecutar la brutal matanza.
Tenemos muchas enfermedades mentales en nuestra familia y él (Hole) nunca recibió la ayuda que necesitaba", dijo la hermanastra de Hole, el tirador que mató a ocho personas el jueves pasado en Indianápolis.
Finalmente, las autoridades revelaron que el joven de 19 años, hasta finales del 2020, Hole había laborado en FedEx, según informaron los familiares, pero que no se tenía noción de cuál fue la causa de despido. Esta incógnita, será investigada por las autoridades.
Por otra parte, la identidad de las víctimas que sobrevivieron al tiroteo aún no es revelada por las autoridades.
Fuente: Daily Mail