Durham, Inglaterra.- Un hombre terminó sin uno de sus testículos tras enfrentarse a golpes con otro sujeto afuera de un bar. El agresor fue condenado a casi dos años tras las rejas.
Los hechos ocurrieron en marzo de 2018, cuando Richard Alan Weldon (el agresor) y la víctima se hicieron de palabras hasta liarse en un conflicto que acabó en una pelea a puños a las afueras del bar Bay Horse en Bishop Auckland, Durham.
Te podría interesar
Durante el juicio contra Weldon, se informó que el hombre estaba bajo los efectos de drogas y alcohol. La pelea la comenzó cuando lo atacó en la cabeza y la cara para luego decirle: "No eres un hombre grande ahora".
Le dio un cabezazo a su víctima tan fuerte que le tiró los lentes, cuando se agachó para levantarlos, Weldon aprovechó para golpearlo en la nuca, detalló el fiscal Chris Baker.
Otro hombre intervino para separar a Weldon. Sin embargo, antes de que lo retiraran, alcanzó a darle una dura patada en la entrepierna a su oponente.
Esta situación le causó una anormalidad en el testículo y, por su peligrosidad cancerígena, los médicos tuvieron que removerlo, se explicó en la corte.
Debido a esta agresión, Weldon fue sentenciado esta semana a 22 meses tras las rejas luego de que admitiera los cargos por infligir grave daño en otra persona.
Fuente: Metro UK