Mundo

Solo y en agonía: Covid-19 le arrebata la vida tras 2 semanas sin atención médica

Un hombre vivió solo y en agonía al luchar contra el Covid-19 por dos semanas y seguido de esto conseguir su muerte; fue encontrado dos días después de su fallecimiento

Solo y en agonía: Covid-19 le arrebata la vida tras 2 semanas sin atención médica
Un hombre enfrentó por 2 semanas el Covid-19 y terminó muriendo solo Foto: Internet

Santa Marta, Colombia.- Leonardo Sánchez Martínez es un hombre residente de Colombia que por el miedo de ver morir a siete de sus familiares en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), decidió no asistir a recibir atención médica y vivir dos semanas infectado de Covid-19 en su hogar. 

Pese que en el transcurso de los días los síntomas iban agravando, el hombre estaba seguro que podría salir adelante con sus ganas de vivir y la ayuda de tratamientos naturales, pero su cuerpo no resistió más y solo consiguió la muerte. 

El cuerpo de Leonardo de apenas 43 años quedó tendido en la cama de su habitación y tras dos días muerto, autoridad sanitaria acudió al domicilio para retirarlo y trasladarlo a la morgue para aplicarle los protocolos. 

Uno de los hermanos del ahora fallecido mencionó que les ha tocado vivir una película de terror, pues "son ocho familiares que dolorosamente se han ido por este virus que no hace distinción de nada".


Fuente: El Tiempo
 

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.