Brasil.- El pasado jueves 15 de abril en un partido de futbol en Brasil se vivieron momentos de tensión, luego de que tras una pelea, un Policía le disparara a un jugador en la pierda.
El brutal evento ocurrió en pleno partido de campeonato, en Sur Mato-Grossense, mientras los equipos, Aquidauanense y Águia Negra se enfrentaban. No obstante, después empezó el caos que casi termina en desgracia.
Te podría interesar
Los jugadores de ambos equipos comenzaron a discutir, cuando de repente un elementos de la Policía comenzaron a irrumpir en la cancha. El reloj del partido se detuvo y en el pleito se involucraron los oficiales.
Conforme subía el 'calor' en el pleito, un elemento de seguridad disparó en contra del jugador llamado Rafael Xavier, quien es mediocampista del Águia Negra. Él iba corriendo cuando el oficial, para detenerlo, emprendió fuego.
[Traducción] Y en el campeonato de Mato Grosso do Sul, hubo que ayer confusión entre jugadores del Aquidauanense y del Águia Negra
Policía dispara a un jugador en la pierna.
Y un policía que condena a prisión al jugador del Águia por desacato
Además de que el jugador recibió el impacto, también fue detenido, junto con el jugador Virgulino por desacato, por lo que fueron llevados a la comisaría tras el partido.
Fuente: Twitter @TorcedorInform1