Manchester, Inglaterra.- Cuatro adolescentes fueron sentenciados a prisión por asesinar a sangre fría a otro joven debido a rencillas entre pandillas rivales. Después del homicidio, uno de los implicados grabó un video rapeando sobre el crimen.
En julio de 2020, Mohamoud Mohamed, de 17 años, fue emboscado por cuatro adolescentes armados con cuchillos mientras jugaba fútbol. Los sujetos lo apuñalaron en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.
Te podría interesar
Los implicados: Daneaco Reid (19 años), Jamall Walters (18 años), Romeo Daley (18 años) y un joven de 17 años cuya identidad no fue revelada recibieron una condena combinada de 54 años tras las rejas.
Los tres mayores de edad pasarán 15 años tras las rejas, mientras que el más joven recibió 12 años en prisión. Los cuatro fueron juzgados por una corte de Manchester.
De acuerdo con evidencia presentada durante las audiencias, se reveló que uno de los implicados grabó un video con su teléfono en el que rapeaba sobre matar a "Mo", diciendo que "debió usar un chaleco protector".
Como declaración personal, la hermana de Mohamoud dijo en corte: "Nos quitaron a mi hermanito, no hay día sin que no pensemos en él. Mi madre y mi padre extrañan a su hijo y yo extraño a mi hermanito".
Fuente: Manchester Evening