Queens, Estados Unidos.- El cuerpo descuartizado de una mujer fue hallado envuelto en plástico en la cajuela de un vehículo abandonado en la ciudad de Queens.
El macabro hallazgo ocurre días después de que consiguiera una orden de protección contra su exnovio, un miembro de la peligrosa pandilla MS-13.
Te podría interesar
La víctima, identificada como Nazareth Tamer-Claure, fue golpeada brutalmente con bates de béisbol y descuartizada por hombres con machetes.
El asistente de la Fiscalía Distrital de Queens, Joseph Grasso, detalló que Rigel Yohairo, de 20 años, golpeó a Nazareth con un bate mientras Allan Sergio López, de 22 años, y José Sarmiento, de 21 años, la herían de muerte con machetes.
Los tres fueron imputados por cargos de homicidio, posesión criminal de armas, ocultación de un cadáver y manipulación de evidencia. Están detenidos sin derecho a fianza.
Un cuarto implicado, Rodolfo López, de 26 años, recibió cargos por ocultamiento de un cadáver y manipulación de evidencia. Es el único que está libre hasta que sea llamado a juicio.
De acuerdo con autoridades, Allan Sergio López y el exnovio de la víctima, Anander Henriquez, de 28 años, son miembros de la MS-13.
Fuente: Daily News