Texas, Estados Unidos.- Stephen Nicholas Broderick, expolicía de Texas, fue detenido y posteriormente arrestado, luego de que atentara contra la vida de tres personas durante un tiroteo suscitado en la región de Austin, según informaron autoridades estatales.
El hombre de 41 años de edad, fue arrestado cerca de las 07:30 horas de este lunes 19 de abril en un suburbio de Austin. De acuerdo con Ryan Phipps, jefe policial de Manor, Stephen no opuso resistencia, pero portaba un arma de fuego en el pantalón.
Te podría interesar
Broderick fue acusado el día de ayer, domingo 18 de abril, cuando recién concluyó el atentado. Fue Joseph Chacón, conocido y compañero de trabajo del ahora homicida, quien informó que este era un probable sospechoso del asesinato de una mujer y dos hombres.
Más tarde, se iniciaron los protocolos de investigación y búsqueda para hallar al expolicía, quien también tenía antecedentes en prisión por agredir sexualmente a una menor en junio del pasado 2020, quedando en libertad por pagar una fianza de 50 mil dólares.
En este sentido, la fiscalía de distrito presentó una moción para revocar dicha fianza, la esposa del criminal solicitó una orden de restricción y oficiales rastrearon a Stephen, dando como resultado su encarcelamiento.
Fuente: Univisión