Jacksonville, Estados Unidos.- El sábado, 17 de abril, el departamento de policía de Weaver fue alertado por una llamada en la que solicitaban que acudieran al domicilio de Katlyn Jones, de 24 años, para verificar que todo estuviera bien, ya que Alex Haynes, de 21 años le había confesado que había matado a su novia.
Los oficiales llegaron al lugar, aproximadamente a las 13:00 horas, al ingresar encontraron a Katlyn con múltiples heridas de bala y punzocortantes, por lo que se cree que el culpable la habría apuñalado, además encontraron al hijo de la víctima, el cual había recibido un disparo en la cabeza, pero sorprendente continuaba con signos vitales, así que lo enviaron al hospital local. El menor se encuentra en estado crítico.
Te podría interesar
- Seguridad
Esto se sabe de los hermanos desaparecidos en Ciudad Granja; su madre da desgarrador mensaje
- Mundo
Hombre descuartiza a su madre y alimenta al perro con los restos; exigen 15 años de cárcel
- Seguridad
Monstruo en casa: A niña de 9 años la violó su tío por años; la amenazaba con matar a su madre
Agentes de seguridad se pusieron a buscar inmediatamente a Haynes, lo que derivó en una persecución, la cual terminó en un campo en el condado de Talladega, donde el criminal se pegó un disparo, muriendo horas más tarde, debido a la lesión que él mismo se había infringido.
De acuerdo a algunos informes, Haynes logró ingresar al hogar de la víctima por medio de una ventana ubicada en la puerta trasera de la casa.
Fuentes: People, Pinterest