Minnesota, Estados Unidos.- Anna Marie Choudhary fue sentenciada a 40 años tras las rejas por el asesinato a sangre fría del novio de su hermana como parte de un extraño plan para que la chica pudiera casarse con su propio padre.
El extraño caso inició el Día de San Valentín de 2019, cuando Anna, de 33 años, y su hermana Amanda Michelle Naylor McClure, de 31 años, planearon el secuestro de John Thomas McGuire.
Te podría interesar
En aquel tiempo, Amanda y Thomas tenían una relación de pareja. Para librarse de él y seguir con sus planes, las hermanas decidieron que la única manera de terminar con esa relación era si el hombre moría.
Por tres días -empezando el 14 de febrero- Anna y Amanda tuvieron secuestrado a Thomas. Lo torturaron con diversos castigos hasta matarlo, después cavaron una tumba poco profunda detrás de la casa de McClure.
Apenas unos días después, las hermanas decidieron que debían esconder mejor la evidencia, así que volvieron al lugar, desenterraron el cadáver y lo desmembraron para sepultarlo en dos puntos diferentes.
Dos semanas después, Amanda aparece vestida de blanco tomada del brazo de su padre biológico, Larry McClure, ambos están firmando su acta de matrimonio con Anna como testigo.
Por el homicidio de Thomas, Los tres implicados fueron puestos tras las rejas. En octubre del año pasado le giraron condena de 40 años a Amanda.
Este 2 de abril, Anna recibió también una sentencia por 40 años, mientras que Larry fue condenada a una vida tras las rejas.
Fuente: Daily Mail